Los Mejores Productos para Alisar Pelo

1. Planchas para el cabello

Intentar usar las planchas con cerámica o keratina natural ya que las metálicas dañan el cabello y pueden correr el riesgo de quemarlo.

plancha solec

Plancha Solac Profesional (115 euros)

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Es un producto que no perjudica el cabello, más bien lo mantiene revitalizado y sin puntas abiertas provocadas por el calor. Antes de usarla dejar 10 minutos máximo para que se caliente, tratar de utilizarlo de vez en cuando para que no perjudique el cabello. Como todas las planchas incluye tres placas para el tipo de cabello que deseas tener, ondulado, muy lacio o con ondas. 

 

plancha mini ceramicPlancha Ga.ma Ceramic Ion Tech (108 euros)

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Plancha de cerámica que no daña o quema el cabello, más bien lo deja brillante y se sigue notando días después, cuando se baja el efecto. Su superficie es lisa y tiene un tamaño mediano y un mango ergonómico que se ajusta a la mano para un planchado más eficaz. Tiene un sistema anti-scratching por lo que evita que el pelo se encrespe o evitar el efecto eléctrico de la plancha.

 

2. Tratamientos con Keratina

Mantiene el cabello saludable y sin frizz por bastante tiempo, además protege el cabello de los rayos UV o toxinas y sustancias que maltratan el cabello. Si quieres saber más sobre la Keratina, te recomendamos que visites: InfoKeratina.com

gold keratina

 

Tahe Botanic Keratin Gold (19.50 euros)

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Tahe es una marca muy reconocida en el mercado, creada desde 1960 por un estilista español , el pack de este tratamiento contiene un shampoo, mascarilla para el cabello, y un serum, el shampoo se debe aplicar sobre el cabello con masajes y enjuagar bien con agua tibia. Con el serum, utilizarlo con en el cabello húmedo o seco, especialmente después de peinar. Tiene un olor muy agradable y en cada aplicación, el cabello se vuelve manejable.

 

Mascarilla Nutrición con keratina Kerantea

 

Mascarilla con keratina Kerantea (12.77 euros)

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Su contenido en queratina disminuye las puntas partidas y maltratadas del cabello. El cabello se reconstruye de raíz a las puntas. Su fórmula nutre, repara el cabello y lo protege de las agresiones que se hacen al cabello, disminuyendo el riesgo de rotura, acondicionando y aumentando su elasticidad y soltura. No contiene formol.

  

3. Emulsión Alisadora

Una emulsión reduce el frizz del cabello, antes de alisarlo,este producto prolonga el lisado y lo deja nuevo, sin puntas abiertas.

emulsion alisadora

Osis Soft Straight de Schwarkopf (9.00 euros)  

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Producto innovador que alisa cada vez más el cabello con su efecto alisador. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y ayudarse con un cepillo para secarlo, al terminar verás la diferencia y lo liso que se encuentra.

 

 

emulsion alisadora coppola

Peter Coppola Xtreme (14.90 euros)

¿Dónde comprarlo?
Consíguelo al Mejor Precio en Amazon (España)

Los componentes naturales que contiene esta emulsión como proteína natural de soya, vitaminas y aceite de jojoba, ayuda a alisar el pelo rizado y encrespado mediante el peinado con secador, le da al cabello un aspecto más ordenado y liso a parte de un brillo que se nota muy bien.

 

 

Los 3 Mejores Alisados Caseros y Naturales

A parte del alisado por un estilista profesional, quienes nos deben explicar detalladamente el proceso de alisado, también existen diferentes recetas caseros para el alisar el cabello ondulado o lacio y ponerlo aún más lacio.

 

  1. Crema casera con Avena y Sábila 
    Modo de preparación y aplicación: Se necesita 1 cucharada de avena,½ Vaso de leche,1 cucharadita de almidón, 1 Hoja de sábila. Batir bien la avena, la leche y la la pulpa de la hoja de sábila, luego colar y llevar al fuego con una cucharada de almidón disuelto en agua, hasta obtener un líquido espeso. Aplicar en todo cabello, y al final cubrir con papel de aluminio o con una toga térmica, dejar actuar por 30 minutos y lavar con shampoo y acondicionador.

  2. Alisado casero de aceite de oliva 
    Modo de preparación y aplicación: Aplicar aceite de oliva tibia por muchas semanas y aplicar en todo el cabello, cubrir con una toalla o una gorra impermeable y dejar actuar por 30 minutos. Lavar con un buen shampoo y dejar secar. Luego usa un cepillo redondo y enrolla  de la raíz a la punta y seca con secador dirigiendo el aire hacia el cepillo, desliza el cepillo y sigue secando de dos a tres veces en cada mechón. El secador debe estar 5 cm separado del cepillo.

  3. Mascarilla de aceite de oliva 
    Modo de preparación y aplicación: Mezclar 30 gr de crema alisadora sin amoníaco, 30ml de aceite de oliva y una cápsula de aceite de jazmín. Batir hasta formar una mascarilla para el pelo mezclando la crema alisadora con el aceite de oliva y lo aplicamos sobre el cabello lavado y húmedo. Pasar un peine fino para el cabello y dejar reposar por 20 minutos. Luego enjuagamos con agua tibia hasta retirar todo el producto y aplicamos la cápsula de aceite de jazmín. Realizar este tratamiento una vez por semana y luego comenzarás a ver el cambio de un cabello dócil, liso y suave, sin tener que recurrir en tratamientos químicos que dañan tu cabello.
comments powered by Disqus