Todo sobre el Alisado japonés

El alisado japonés o alisado iónico o termal es un método permanente de alisado, especial para cabellos muy rizados que encuentran un problema de cabello rebelde en climas como el invierno y verano.


Para evitar este encrespado que se suele ver mal durante estas épocas, podemos optar por este tratamiento seguro, a continuación le contaremos paso a paso como se realiza.


Antes de realizar el tratamiento, lavar el cabello con un shampoo negro 5 días antes de iniciar el alisado, no usar tampoco plancha o secador, esto servirá que el profesional podrá ver el tipo de cabello que tienes para recomendar productos y cuidados post alisado. Trata de no aplicar acondicionador al menos 2 días antes de iniciar el alisado japonés.


Durante el alisado, el estilista te aplicará shampoo neutro antes de comenzar no lo secará y aplicará el productos o crema y pasará una plancha iónica que dejará tu cabello totalmente liso y sin ondulaciones. Para planchar separará el cabello en finos mechones y pasará en cada uno un producto especial para alisarlo aún más. Luego dejará secar tu cabello con una para que al final te pase un cepillo.

 


Este método dura entre 6 a 8 meses, dependiendo de los cuidados que le des. Lamentablemente los cabellos nuevos que crecen tendrán la forma natural de tu cabello por lo que se recomienda realizar este tratamiento  cuando empieces a notar ondulaciones. Poco a poco tu cabello presentará un cabello lacio permanente.

Recordar que este alisado se debe realizar cuando el cabello esté bien cuidado sin tenidos o cualquier otro producto en la cabeza. Esperar al menos 20 días para volver a teñir el cabello. El alisado es un tratamiento que no daña el cabello, al contrario lo deja liso y brilloso, esperar al menos 4 días para empezar a nutrirlo. 

comments powered by Disqus